Biometría de voz

En Digital Connect contamos con Biometría de voz para combatir el fraude desde el Contact Center.

Ante un mundo que aún depende de contraseñas, así como de preguntas secretas para resguardar su información personal, en Digital Connect contamos con Biometría de voz para combatir el fraude desde el Contact Center.

Diariamente se llevan a cabo fraudes que repercuten en pérdidas para todo el sector bancario y financiero, y es durante este escenario que la Biometría de voz resulta una de las mejores alternativas para restaurar las garantías de seguridad perdidas.

La Biometría de voz es una opción viable para las empresas que desean poner fin al delito de estafa, ofreciendo una herramienta muy segura, estimada en prevenir hasta el 90% de los casos de fraude telefónico.

Este sistema no sólo aumenta la seguridad, ayuda a disminuir los tiempos de espera, dinamizar la interacción del centro de contacto y optimizar los procesos de negociación.

Muchas empresas en el mundo están utilizando dicho mecanismo de seguridad para proteger datos e información confidencial, disminuyendo posibles timos y ganando la confianza de sus clientes.

Digital Connect te brinda la oportunidad de contar con Biometría de voz y con ello un sitio seguro para ti y para tus clientes.

“La Biometría de voz es una opción viable para las empresas que desean poner fin al delito de estafa, ofreciendo una herramienta muy segura, estimada en prevenir hasta el 90% de los casos de fraude telefónico.”

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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