Chat Bots (IA)

Para el año 2020 se estima que el 80% de las empresas estén utilizando Chat Bots para la atención a clientes

Actualmente más de mil 500 millones de personas han tenido contacto con Inteligencia Artificial, principalmente en atención al cliente en cuanto a dudas, quejas y solicitudes.

Para el año 2020 se estima que el 80% de las empresas estén utilizando Chat Bots para la atención a clientes, dado que en la actualidad sólo alrededor del 40% usa esta tecnología para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente a través de vía telefónica, email, mensaje de texto o WhatsApp.

Nuestro sistema de Chat Bots está diseñado para ser viable en costo, disponibilidad y horario, lo que se traduce en una atención de calidad para el usuario. Cabe señalar que este sistema atiende y soluciona problemas o consultas que habitualmente tienen los usuarios, sin embargo, en el caso de que el problema o consulta se saliera de control, será atendida por un asesor.

En Digital Connect apostamos por el progreso, es por eso, que te ofrecemos el mejor servicio con personal altamente calificado y la tecnología más sofisticada.

“En Digital Connect apostamos por el progreso, es por eso, que te ofrecemos el mejor servicio con personal altamente calificado y la tecnología más sofisticada.”

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

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