Mesa de Servicio

En Digital Connect contamos con una excelente Mesa de Servicio para atender grandes volúmenes de transacciones telefónicas y gestionarlas a las partes correspondientes de la organización donde serán atendidos.

Es realmente importante contar con una Mesa de Servicio dentro de un Contact Center debido a que es la que responde a incidentes inesperados dentro de la infraestructura tecnológica y los servicios que provee. Tiene la capacidad de respuesta y reacción inmediata, además de que maneja un registro y control de los mismos.

En Digital Connect contamos con una excelente Mesa de Servicio para atender grandes volúmenes de transacciones telefónicas y gestionarlas a las partes correspondientes de la organización donde serán atendidos.

La Mesa de Servicio permite planear, estructurar y proveer la entrega de múltiples actividades. Es un punto central de contacto entre los usuarios y el sitio donde se encuentran las incidencias y peticiones de servicio.

Además, cuenta con un catálogo de servicios que ayuda a saber qué procesos y qué recursos se necesitan para efectuar una actividad determinada para mejorar la comodidad del usuario.

La Mesa de Servicio con la que contamos en Digital Connect da servicio a toda la organización y brinda la mejor atención al cliente

“La Mesa de Servicio permite planear, estructurar y proveer la entrega de múltiples actividades. Es un punto central de contacto entre los usuarios y el sitio donde se encuentran las incidencias y peticiones de servicio.”

1.- El consumo máximo es de 600 minutos mensuales entre “N” llamadas totales. En caso de exceder 600 minutos, cada minuto tiene un costo adicional de $2.18

2.- La ventana de atención al cliente es horarios de oficina entre 9:00 y 18:00 de Lunes a Viernes

3.- El 100% de las llamadas son grabadas en formato MP3

4.- Grabación de IVR. La grabación se realiza en estudio profesional, con audio de fondo. Puede ser con voz femenina o masculina, máximo de 1 minuto

Contact CENTER

Digital
Connect