Aumenta la efectividad de tu contact center

Debido a la IA y la automatización de los contact center, la subcontratación de procesos de negocios (BPO) enfrenta desafíos importantes que pueden resolverse. Mejore la eficiencia de contactar clientes y clientes potenciales, proporcione una experiencia integral, autoservicio y atención personalizada. Además de proporcionar servicios de calidad, los usuarios también estarán satisfechos más adelante.

Mover el centro de contacto a la nube puede facilitar la adopción de soluciones a los desafíos enfrentados. Este modelo proporciona flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad. Todo esto es para adaptarse a la vitalidad del mercado, satisfacer las necesidades de los clientes o usuarios y mejorar el viaje del cliente.

El uso de marcadores predictivos para automatizar el contacto con el cliente es esencial para los centros de contacto. Aumente la eficiencia de las llamadas salientes en un 200% a 300%.

La eficiencia de las actividades de radiodifusión también se ha mejorado. Al evitar que los agentes pasen tiempo marcando registros manualmente. Reconozca el tono de ocupado, no hay contestador automático y contestador automático, y solo envíe contactos que estén listos para la interacción con el agente.

De esta manera, se pueden hacer más llamadas en menos tiempo, lo que es más probable que genere un contacto efectivo.

Además, con el apoyo de la inteligencia artificial, no solo automatiza el proceso de marcación. Lo hizo de manera efectiva. Esto le permite analizar la información almacenada en la base de datos del centro de contacto y CRM.

Datos sobre el tiempo promedio pasado con los clientes y el mejor momento del día para tratar de contactar. La inteligencia artificial extraerá automáticamente esta información y ejecutará estrategias para predecir la hora correcta de enviar la llamada al agente. Esto también hace que los clientes estén más satisfechos.

Los clientes necesitan servicios personalizados a medida. Esto es especialmente cierto cuando se autogestionan sus necesidades sin intervención manual.

El portal de comunicaciones hace exactamente esto. Permite el desarrollo de aplicaciones de autoservicio basadas en voz e integración con otros canales de comunicación.

Por lo tanto, no solo proporciona autoservicio a través de llamadas entrantes de voz. El servicio también se puede personalizar para interacciones salientes, mensajes SMS y correos electrónicos. Garantice una experiencia omnicanal y bidireccional con los clientes del centro de llamadas.

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